domingo, 9 de marzo de 2014

Cambio de Look

¡Renovarse o morir!


Ayer, tras muchos desvelos, tomé la difícil decisión de dejar atrás una importante parte de mí. Sí señores, tal como ven en la foto, me desprendí, navaja en mano, del bigotillo al estilo Hitler que me ha venido caracterizando durante todos estos años (y de algunos pelos más que solían salirme por la zona de la barba; aunque estos últimos apenas se notaban).

El proceso me costó sangre (sobre todo, ya que me corté varias veces), sudor y lágrimas. Como resultado: un cambio de imagen radical, y un rostro suave cual culito de bebé, que tengo intención de conservar por mucho tiempo. Con la emoción del nuevo look, me dirigí, ni corto ni perezoso, a un salón de belleza cercano para completar la transformación con unas modernas mechas californianas, que me confieren una belleza exótica muy deseable, como podrán apreciar. 

Como en estos casos, hubo quien se sorprendió ("más que si me hubiera cortado un brazo", me dijeron); e incluso un simpático grupo de turistas que  me preguntó cuando volvería a emitir "El Show de Flo", a los que tuve la amabilidad de firmar sendos autógrafos. 

Pese a todo, por mi parte ya estoy habituado a mi nueva cara suave, así es que, señores, acostúmbrense ustedes también al nuevo Jokin, porque así será como me vean a partir de ahora. 

PD- Aprovecho la presente para invitar a todo el que lo desee a la solemne despedida de los pelos mutilados, que se celebrará esta tarde, a las 18:00 h. en la parroquia de ChezGarcía. La capilla ardiente, donde podrán rendir su último homenaje a estas negras vellosidades, estará abierta hasta las 20:00 h., y el acto se acompañará de una generosa ración de licores varios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario