martes, 15 de abril de 2014

Mis pinitos como diseñador.

Queridos lectores: yo creo estilo. ¿Sabéis esa moda, que empezó a llevarse unos años, de enseñar los calzoncillos por encima del pantalón? Esa es una variante de mi indumentaria habitual. Me vieron por Bilbao, y, como gente con criterio que son, me copiaron y crearon los pantalones de tiro bajo.

Felicitándome por esta patente, unos amigos han tenido a bien dedicarme esta canción, con la música de "la Minifalda", del gran Manolo Escobar. Preferiría unas entradas para uno de sus conciertos, pero el detalle tampoco me desagrada, de modo que procedo a dejarlo aquí, para disfrute de todos:




No me gusta que al teatro
vayas enseñando nalgas.

No me gusta que al teatro 
vayas enseñando nalgas, 
pues con esos pantalones, 
cuando tienes que agacharte
vemos hasta tus... riñones. 

Todos desde el escenario
no dejan de contemplarte,
¡mira, mira, que le veo!
se olvidan de sus papeles
por  mirarte a tí el pandero.

Así que tú ya lo sabes,
hoy no presumas de nalgas,
que el ensayo de esta tarde
tenemos que terminarlo
sin mirar el culo a nadie.

Tienes que pasar un frio
por la zona del trasero...

¿No te parece rastrero
exhibirte con tal brío?
si ya no quedan heteros,
porque para verte el culo
se ha girado hasta don Pero. 

Pantalones de tiro alto
parece que nunca encuentras, 
¿acaso se han encogido, 
o es que se han bajado al moro?
(más bien hasta los tobillos)

Así que queda prohibido
que nos enseñes la hucha, 
que aunque no salgan las cuentas, 
te la habremos visto al menos,
ya más de ciento cincuenta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario