viernes, 18 de abril de 2014

Rentería Rentería... tan dentro del alma mía (8)

Quienes me conozcáis sabréis que estoy entusiasmado por la oportunidad de dirgir partidas de rol que se me ha brindado en las jornadas de Rentería, que se celebran este fin de semana. En esta edición, por fín los organizadores han mostrado un poco de cabeza y retocado algunos conecptos, ciertamente inaceptables, que pretendían hacer pasar por partidas de rol. 

Por suerte el vivo que yo había preparado no ha sufrido ninguno de estos problemas de censura; ya que para este año he tenido a bien redactar un enfrentamiento entre amas de casa y nazis, ambientado en una colonia espacial en el año 2500. Llevaba mucho tiempo queriendo dirigirlo, y la oportunidad ha sido propicia este año, cosa que agradezco.  

Por supuesto, los enfrentamientos se decidían mediante duelos... que se resuelven mediante el uso de ítems tecnológicamente perfectos que compré en Ebay hace ya unos años: ¡¡¡Espadas de Gomaespuma!!! (en otra ocasión dedicaré una entrada a hablaros del elevado nivel tecnológico de estos artilugios que tanto me gustan).

 Como iba diciendo, los enfrentamientos se resolvían por combate con espadas de gomaespuma, como viene siendo costumbre en los vivos que mastereo (y esto es, sin duda,  lo que da vidilla al juego). 
Los espadazos que propinaba un jugador a otro quitaban, dependiendo de la zona de impacto, X puntos de vida, siguiendo este esquema:

Lugar del espadazo           Coste (en Puntos de vida)
Cabeza                                 5
Tronco                                  3
Brazo derecho                      1
Brazo izquierdo                     1
Pierna derecha                      1
Pierna izquierda                     1
Mano derecha                       1
Mano izquierda                      1
Testículos                              10 puntos de vida, y 10 de carisma.


Como era de esperar, todos los asistentes se peleaban por participar, algo que siempre es agradable para el sufrido máster. Había, por tanto, traído 50 fichas de personaje, que al final no han sido suficientes; no obstante, para deleite de mis lectores, copiaré aquí un extracto de las principales.

Adolfo Gila 
Un alemán muy cachondo, líder de los nuevos nazis, que decidió secuestrar a todas las mujeres terrestres para crear el mayor harém de la galaxia en su mansión de júpiter. 
Inteligencia---7
Carisma------10
Destreza-----4
Fuerza--------3
Apariencia----4

Eve Brownie
Golosa fémina, muy amante de la repostería, que se va voluntariamente con Gila por estar perdídamente enamorada del mismo. Se encarga de hacer las tareas de la casa, y se siente muy orgullosa de pertenecer al harém personal de Adolfo. Su meta en el juego es cazar al líder y conseguir llevarlo al altar, pudiendose valer de diversas artimañas para ello (cocinar para él, masajearle los pies, etc...).
Inteligencia---5
Carisma------6
Destreza-----7
Fuerza--------3
Apariencia----10

Minguele
El macho men de los alemanes, un hombre de pelo en pecho que traerá locas a más de una a lo largo del vivo. Minguele puede parecer un poco brusco al principio, pero sólo busca lo que cualquiera de su género: meter mano, tocar tetas, y, a ser posible, arrancarlas. Tiene unos fetiches un tanto extraños, y uno de sus objetivos en el juego es coleccionar partes del cuerpo de las jugadoras. 
Inteligencia---8
Carisma------6
Destreza-----9
Fuerza--------5
Apariencia----5

Freddie Uranus
Sufrida ama de casa que, en realidad, es un hombre (pero pasa la aspiradora mejor que ninguna). 
Inteligencia---8
Carisma------10
Destreza-----8
Fuerza--------5
Apariencia----6



Idea original de la entrada: Jokin Eizaguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario