jueves, 17 de abril de 2014

Peliculas Jokinescas imposibles




Jokin por compasión
Un apuesto recién casado visita su residencia familiar y descubre, con horror, que sus  tías tienen la costumbre de invitar ancianos desamparados a su casa, y, una vez allí, reunirles con un pintoresco abogado vasco, que, a base de chistes malos, les lleva a la tumba. Después, las bondadosas tías entierran los cadáveres  en el sótano.

Con faldas y a lo Jokin
Dos caballeros deciden ligar con unas atractivas chicas frikis, y para ello se infiltran en la lonja donde ellas se reúnen, haciéndose pasar por unas experimentadas másters de rol. Las jóvenes pronto quedan impresionadas por su habilidad y se toman bastantes confianzas con ellos, sin sospechar que ni son frikis ni mujeres.

CasaJokin
Durante la segunda guerra mundial, el domicilio particular de un friki se convierte en una zona estratégica donde muchos afectados acuden a refugiarse. El susodicho ha aprovechado la situación para convertir su residencia en una zona reservada para juegos de mesa y bebidas, consiguiendo un negocio muy rentable. Sin embargo, todo se complicará cuando un antiguo amor se presente en su casa, después de haberse casado con Reiner Knizia.

Cómo matar al propio Jokin
Stanley Ford, un hombre de negocios con una vida perfecta, durante una borrachera comete el error de invitar a un friki a vivir en su lujosa mansión. Pronto el nuevo inquilino llenará el domicilio de juegos de mesa, pósters de sus libros, e introducirá una serie de cambios que harán a Stanley plantearse seriamente asesinar a su nuevo compañero de piso.

Doce Jokins sin piedad
Un comité formado por doce másters de rol deben decidir si se debe admitir o no en su lonja a un joven de dudosa reputación. Pronto surgirán los conflictos, ya que está en juego el futuro del joven como friki, y deberán alcanzar la unanimidad al respecto.

Desayuno con Jokin
Holy Golightly tiene una extraña costumbre: todas las mañanas, se compra un croissant y un café, y se los toma mientras espía a su vecino friki por la ventana. A raiz de esta rareza, entablarán una bonita relación.

Jokin en el Orient Express
Como siempre que aparece Hércules Poirot, hay un Jokin (este hombre los atrae). En esta ocasión, en un lujoso tren transiberiano, se descubre misteriosamente un Jokin, sin que aparentemente ninguno de los pasajeros lo haya llevado hasta allí. Dado que tal presencia no debe consentirse (y está prohibida por la ley), el sagaz detective deberá investigar a qué se debe la presencia del friki, pese a que todos los pasajeros nieguen conocer al susodicho.

Jokin a los 40
Un humilde empleado de unos almacenes guarda un secreto que le avergüenza: a sus 40 años, continúa siendo máster de rol, sin saber cocinar, y, para más inri, todavía le gusta el baloncesto. A pesar de sus esfuerzos por ocultar estos avergonzantes antecedentes, sus compañeros de trabajo lo descubren e idean un plan para sacarle de este estilo de vida.

Jokin In Translation
Scarlett Johanson se va de viaje y conoce allí a un friki que habla tan deprisa que resulta imposible entenderle, por lo que no tiene más remedio que tirar de diccionario y traductores.

Como Jokin
Un reportero de TV acude a pedir ayuda, como acostumbra a hacer, a su amigo friki. Éste, bastante cansado, decide tomarse unas vacaciones y le convierte en Friki por un día, para que aprenda toda la responsabilidad que conlleva su cargo. El sufrido reportero aprenderá que, lejos de poder subirse las propias estadísticas (o las de su novia), deberá hacer fichas de personajes ajenas, asignar puntos de experiencia, dirigir, etc... y todo ello supondrá una valiosa lección para él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario