domingo, 2 de febrero de 2014

La gran obra de Marzo

Sólo os enseño la mano del mando, porque la otra...


No es que sea yo muy aficionado al teatro, pero mi psicólogo opina que me conviene socializar al menos una vez a la semana, así que podía elegir entre Teatro o Salir por ahí los domingos. De modo que, tras varias jornadas de reflexión, me decidí por el teatro, ya que dentro de lo malo sólo me ocupa un par de horitas cada semana, y así me aseguro de poder pasar en casa el resto de mi tiempo libre.

Este será ya, mi tercer año en la escuela de teatro. Solemos hacer dos obras al cabo del año: una cortita para ir entrenando (que este año será "La venganza de Don Mendigo) en junio, y otra más elaborada que se hace en marzo, y cuyo guión escribimos los alumnos del grupo del lunes. 

En 2012 fue "Jon-nievez y loz ziete Tyrionz", en 2013 fue "Puedo volar, he nacido para esto" y este año el título provisional será "Ziiiip: una prosopopoya genérica" (pendiente de aprobación), que se incluirá entre las demás obras del resto de grupos, un día en el que la temática común será el cine.

¿Será Sexcream? ¿Será un Sex-tern?  ¿Una de romanos, que se les va de las manos? Al final, todos vemos la tele para lo que la vemos...

El 8 de marzo, en BilboRock, podrá saberse.



Puedes leer aquí la entrada que escribió Jokin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario